• 685 111 077
  • Horario de atención al cliente: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

Los Escape Rooms son una nueva forma de diversión y de ocio que está causando furor a nivel mundial. Son juegos basados en videojuegos y películas dónde es necesario recopilar pistas para conseguir “escapar” de una habitación.

Tú y tu equipo tendréis 60 minutos para salir de nuestras habitaciones usando vuestro ingenio, habilidad y sobretodo vuestro “coco”.

¿QUÉ OCURRE SI NO CONSIGO RESOLVER EL ENIGMA EN 60 MINUTOS?

¡No pasa nada! Un miembro de nuestro equipo abrirá la habitación una vez trascurridos los 60 minutos.

¿POR QUÉ DEBERÍA IR A COCO ROOM?

COCO ROOM es el primero juego de escape de Zaragoza. Si buscas algo diferente, COCO ROOM es tu alternativa. Una experiencia única en la que disfrutar con amigos y familiares.

¿DA MIEDO COCOROOM?

¡Para nada! Se trata de un juego de habilidad y agilidad mental. Puedes estar tranquilo, nuestro objetivo no es asustarte 😉

¿PUEDO JUGAR SI SUFRO CLAUSTROFOBÍA?

Mucha gente claustrofóbica ha jugado sin problemas a los juegos de escape. En cualquier caso, un miembro de nuestro equipo estará siempre preparado para asistirte ante cualquier incidencia.

¿ES NECESARIO TENER ALGUNA TITULACIÓN PARA PODER JUGAR?

¡NO! No pienses que es un juego para “cerebritos”. Se requiere capacidad de observación, habilidad…, pero no hace falta tener ninguna titulación.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN JUGAR A COCO ROOM?

Los grupos deben estar formados entre 2 y 5 personas. Aunque desde Dirección, siempre recomendamos un mínimo de 3 personas.

¿QUÉ OCURRE SI SOMOS MÁS DE 5 PERSONAS?

Nuestras habitaciones están preparadas para grupos formados entre 2 y 5 personas. Sin embargo, una de nuestras habitaciones dispone de “Modo combate”, dónde podréis jugar ¡hasta 10 personas!

¿QUÉ ES EL MODO COMBATE DE UNA HABITACIÓN?

Si sois un grupo superior a 5 personas, podréis reservar dos habitaciones exactamente iguales y formar dos equipos. La idea es competir para ver qué equipo logra “escapar” antes de la habitación. Los números de personas no tienen que ser idénticos, pueden jugar, por ejemplo, 3 personas en una habitación contra 5 personas en otra.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PODER JUGAR?

Se puede jugar a partir de 14 años, siempre y cuando estén acompañados por un adulto y ¡no hay límite de edad!

¿QUIÉN NO PUEDE JUGAR EN COCO ROOM?

El local se reserva el derecho de admisión a personas que estén bajo la influencia del alcohol y las drogas, así como cualquier otra situación que se considere desde Dirección.

¿CUÁL ES EL PRECIO QUE VOY A PAGAR?

El precio se calcula según el número de jugadores, ¡Cuantos más seáis en vuestro grupo, más barato será! Visita nuestra sección reservas.

¿CÓMO HAGO LA RESERVA?

Tan solo tienes que ir a nuestro apartado de reservas, seleccionar el número de personas que vais a jugar, y a continuación el día y la hora que mejor os venga. Después tendréis que seleccionar una de nuestras habitaciones en la que participar.
Se mostrará el resumen de la reserva y las opciones de pago para confirmar la compra.

¿QUÉ METODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD y PAYPAL.

¿CUÁNDO TENGO QUE PAGAR?

El pago se realiza vía online en nuestra web y de manera íntegra. De lo contrario la reserva no será efectuada.

¿ESTOY PAGANDO EL IMPORTE DEL JUEGO?

No, a través de la web se paga una reserva que se descontará del importe total del juego. El restante se pagará en el establecimiento en efectivo antes de comenzar el juego.
Las reservas no serán reembolsables.

¿QUÉ OCURRE SI LLEGAMOS TARDE A NUESTRA RESERVA?

Es de vital importancia ser puntuales en vuestra reserva. No se aceptarán retrasos demás de 10 min, en tal caso perderíais vuestra reserva y el dinero no sería reembolsado.

¿QUÉ HAGO SI TENGO UN CÓDIGO DESCUENTO O UN BONO REGALO?

Si dispones de un código descuento o un bono regalo tan solo deberás introducir el código en el proceso de reserva y comprobarlo. ¡Muy fácil!
Si dispones de un bono regalo para un número de personas y haces una reserva superior podrás utilizar el bono y abonar la parte restante con el método de pago que prefieras.

¿QUÉ HAGO PARA CONSEGUIR UNA FACTURA?

Escribirnos a info@cocoroom.es e indícanos los datos fiscales para la correcta emisión de la factura, así como el pedido y fecha que realizaste la reserva.
Te contestaremos en la mayor brevedad a la dirección aportada, con la factura adjunta.

¿PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?

Puedes cambiar la fecha (hasta 3 días antes) si por el motivo que sea no puedes asistir. (Sujeto a disponibilidad).

¿QUÉ OCURRE SI RESERVO DOS HABITACIONES Y AL FINAL SOLO UTILIZAMOS UNA HABITACIÓN?

Se deberá abonar el importe de las 2 habitaciones, pues la reserva de la hora está hecha para las 2 habitaciones.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

No se admiten cancelaciones o devoluciones en las reservas.

¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL SISTEMA DE RESERVAS?

Los fallos en la Web suelen deberse, normalmente, a problemas en el servidor. Espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde. Ten en cuenta que COCO ROOM puede interrumpir de manera temporal el acceso a esta Web y/o (Blog, redes sociales…), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros en info@coocoroom.es y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes una pregunta sobre COCO ROOM que no te hayamos podido resolver a través de las preguntas frecuentes, no dudes en escribirnos.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

CONTACTAR